DESCONECTA EN UN CLICK

Beneficios del Yoga Online

Cada día más aumenta la oferta de yoga online.  Y esto ¿por qué? pues evidentemente porque a las personas les interesa practicar yoga también en casa, conectado o desconectando a través de un click, entrando en el ordenador, teléfono o tablet, es sencillo.

A partir del cierre durante la pandemia en el 2020, nos vimos obligados a desarrollar estrategias para poder continuar con nuestras aficiones, estudios, relaciones, etc.  Recuerdo que muchas amigas y conocidos se relacionaban con su familia o amigos, tomando café por zoom…jejeje…está claro que el ser humano tiene una gran capacidad de adaptación a los cambios, esto es lo que definía Stephen Hawking como inteligencia.

Durante ese momento muchos de nosotros comenzamos a aprender a estudiar y practicar yoga online.  Yo además, tomé el timón de mi situación con el centro de yoga cerrado y los alumnos sin clase y ante esta situación, rápidamente me puse a dar clases online con mi antiguo portátil y los medios que tenía en casa.  Evidentemente no todo el mundo se adaptó, pero se creó el germen de las que hoy son las clases online habituales.

Yo me sumé al carro de la enseñanza online y creé mi propia ESCUELA ONLINE.  Fue un trabajo hercúleo y un estudio maratoniano: grabar, editar, cámaras-video-luces-micrófonos, contenidos, power points, camtasia, OBS, GetResponse, IG y facebook, ventas, práctica, organización, plataforma, secuencias, práctica, esquematizar, atención al alumno/cliente….¡Aaayyy una locura! ¡YO SÓLO QUIERO SEGUIR COMPARTIENDO LO QUE HE APRENDIDO EN EL MUNDO DEL YOGA!…pero la situación nos llevó a volcarnos en la enseñanza online y cada uno hicimos lo que pudimos.  Me siento afortunada por haber seguido enseñando y transmitiendo a través de mis cursos y mis clases online.  He conocido gente de todo el mundo y ahora tengo grandes amig@s y alumn@s en muchos lugares de España y fuera de España.

Entoces hay que plantearse ¿Cuáles son los beneficios del Yoga Online?

  • El primero y más importante es que ¡¡¡estás en casa!!! y eso tiene grandes ventajas.  Para mucha gente, por horarios o comodidad, poder practicar desde casa y cuando termina la clase pasar directamente a tus actividades en el hogar es invaluable.
  • Y si no estás en casa y viajas mucho, siempre te puedes conectar.  Hoy en día con un simple teléfono también puedes conectarte a una clase o ver un video.
  • Puedes acceder a profesores y enseñanza en cualquier lugar del planeta, acceder a sus clases y sus enseñanzas. El saber y la práctica al alcance de tu mano.
  • Los cursos online tienen además muchas otras ventajas ya que puedes hacerlo a tu propio ritmo, tiempo y en el lugar donde te encuentres. Pero además si el profesor está pendiente de ti y tu recorrido podrá ayudarte personalmente, -a través de tutorías y clases privadas, contacto telefónico, etc-. Además el contenido grabado puedes verlo todas las veces que quieras, repitiendo clases, secuencias o aprendizajes.

A través de mis cursos online vas a conseguir aprender con corrección, avanzar con seguridad y por supuesto, resolver tus dolores y dudas. Vas a encontrar videos de práctica, secuencias, explicaciones en forma de lecciones y por supuesto, tutorías y contacto directo conmigo.

El yoga es SALUD y la Organización Mundial de la Salud lo sabe y lo aconseja. Por eso desconectar en un click cobra un gran significado.  Cuando abres el ordenador, tu curso o te conectas a tu clase, estás concediéndote el tiempo para ti mism@, para tu salud física y mental.

¡Y tienes la suerte de poder hacerlo a tu ritmo, cuando y dónde quieras!

Ya no hay excusas para la práctica y si tienes dudas, pregúntame!!!

«El yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama.»

-B.K.S. Iyengar.