Quién soy

¡Hola! me llamo Gloria Alcaide y soy  licenciada en Ciencias Químicas y Doctora en Medicina. En el Yoga he encontrado mi forma de vida. Desde hace muchos años mi interés se dirigió a la meditación, el vegetarianismo, el yoga…unas cosas me llevaron a otras. Actualmente soy seguidora/devota de Amma -Mata Amritanandamayi-, he realizado un curso presencial de Advaita Vedanta con Swami Dayananda Swarasati en Rishikesh (India). En el hinduismo y el Yoga se centran mis intereses, así como en la intuición básica de necesidad de mejora y desarrollo como persona.

Habiendo probado Hatha Yoga, Ashtanga, Kundalini y Sivananda Yoga, llevo varios años de práctica y estudio serio de Yoga Iyengar con los mejores profesores en España.

Alumna de la escuela Iyengar desde 2008, he realizado múltiples estancias y períodos formativos con profesores internacionales de la talla de Christian Pisano, Gabriella Giubilaro, Carrie Owerko, Neeta Data, Roger Cole o James Murphy.  Llena de curiosidad y ávida de aprendizaje he probado la enseñanza de otras escuelas y grandes maestros como Donna Farhi, Martine Le Chenic y François Raoult, así como con la gran anatomista Blandine Calais-Germain.

He realizado mi formación con François Raoult, discípulo directo del Maestro B.K.S. Iyengar, obteniendo el certificado de 500 horas por Open Sky Yoga Center, Rochester, NY, y reconocido por la Yoga Alliance Internacional y E-RYT® 200, RYT® 500.

Aquí os dejo un video sobre mi Bio Yóguica.

Sigo preparándome, estudiando y sobre todo: PRACTICANDO. 

LO MÁS RECIENTE:  La obtención del certificado de Maestra de Yoga por la YA International!!!

dedicación al yoga

Un comentario en “Quién soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *